Universidad de Chile sigue activa en este libro de pases y eso bien lo sabe Héctor “Tito” Awad. El reconocido periodista azul ha reiterado su deseo de ver a una figura del medio local en el club de sus amores.

En incontables ocasiones, el comunicador se rindió ante Alejandro Camargo. Para él, no hay duda de que el volante de Coquimbo Unido sería una pieza de valor en el conjunto laico.

Por ello, BOLAVIP Chile llamó al mediocampista de 36 años y le consultó por la situación. ¿Cómo se toma el cariño del hincha azul? ¿Cambiará de equipo en la próxima temporada? Lo dejó claro.

Para mí que se hable o que se escuche mi nombre es gratificante, porque habla bien, se reconoce el rendimiento de uno. Pero bueno, yo estoy acá ahora y estamos viviendo un lindo presente”, comentó.

“Tenemos que estar super enfocados en el equipo, en el grupo, en el día a día y en el partido a partido donde tenemos que ir dejando todo. Entonces, sí lo tomé como un halago, pero hasta ahí nomás por justamente lo que te digo“, agregó.

Alejandro Camargo habló sobre la petición de Tito Awad: lo quiere en Universidad de Chile.

¿Un futuro en Universidad de Chile?

Finalmente, consultado sobre la posibilidad de ir a los azules, prefirió tirar la pelota al córner. Quiere tener la mente 100% enfocada en su objetivo: levantar el título de la Liga de Primera.

Eso ya se va a ver para el año que viene. Ahora lo más importante es el presente, seguir trabajando, metiéndole y disfrutar de este momento que no se vive todos los años”, cerró.