Cobreloa en esta jornada tendrá un duelo importante por la Copa Chile, en el que disputará ante Deportes Iquique un infartante compromiso, en donde esperan poder revertir la llave de 0-2 en la semifinal de vuelta en la zona norte ante toda su gente.
Previo a este compromiso, el entrenador Dalcio Giovagnoli conversó con los medios de comunicación y abordó un importante tema en Cobreloa, el cuál trata sobre los refuerzos, en el que indicó que este fin de semana pueden existir novedades con un nuevo jugador para el club.
“Nosotros tal vez podamos llegar a usar un juvenil extranjero y existe la posibilidad de que traigamos un centrodelantero, sería un segunda línea juvenil, para Parraguez, en cuanto a características. Estamos en esa búsqueda y este fin de semana puede haber novedades, sería una de las últimas incorporaciones”, comenzó indicando Giovagnoli.
Por otro de los temas que fue consultado el DT ‘Loíno’ fue sobre el último refuerzo de Cobreloa, Mauro Brasil, de quien indicó que este fin de semana debería llegar a nuestro país para sumarse al grupo y habló de lo que fue la suspensión de cuatro partidos que acarrea el jugador.
“Brasil va a llegar sobre el fin de semana y también tenemos que considerar que Brasil tiene cuatro fechas (de suspensión). Sabemos que cumplió una y este fin de semana puede cumplir otra”, declaró.
Finalmente, Giovagnoli desmenuzó lo que es esta suspensión de Brasil, que puede complicar a los ‘Loínos’, quienes necesitan a la brevedad contar con el jugador y esclareció que primero llegaron a un acuerdo con el jugador y luego, aconteció el hecho de la expulsión.
“Brasil, fue post contratación, él sigue jugando en un campeonato intermedio en Uruguay y fue expulsado la semana pasada, si no me equivoco fue con Nacional, algo debió ocurrir por la cantidad de fechas que les dieron, esta semana nos enteramos. La negociación fue previo a la expulsión”, finalizó.