El mercado de pases dentro del fútbol chileno empieza a entrar en un terreno bastante crucial, debido a que los equipos nacionales ya buscan agilizar sus movimientos para reforzar sus plantilla antes de la reanudación del Campeonato Nacional.
Uno de esos equipos es Cobreloa, el conjunto de Calama vive un complejo momento en lo que ha sido su vuelta a la división de honor de nuestro fútbol, en donde el elenco ‘Loíno’ trabaja con todo pensando en el segundo semestre mejorar su imagen y mantener la categoría.
Por esto, el conjunto de Dalcio Giovagnoli ha exigido refuerzos en Cobreloa y estos han llegado, en el que el elenco naranja ha anunciado las incorporaciones de Javier Parraguez, Nahuel Donadell y Mauro Brasil.
La U le pega el portazo a Cobreloa
Dentro de este mercado, Cobreloa sigue en búsqueda de un nuevo refuerzo, el cual los ‘Loinos’ tenían abrochada a su primera opción, pero en un último instante, este jugador se alejó de poder arribar a Calama.
En la reciente conferencia de prensa de Cobreloa, Giovagnoli habló del interés que tenía de fichar al canterano de la Universidad de Chile Ignacio Parada, con quien confirmó que hubo negociaciones, pero desde el club capitalino no dejaron salir al jugador.
“Parada por lo que tengo entendido no lo dejan salir, por eso estamos viendo esta otra opción, tenemos dos o tres (opciones), pero veremos estos días como se resuelve. Somos optimistas que se pueda llegar a cerrar este fin de semana, tenemos muchas chances de contratar”, esgrimió.
De esta forma, en Cobreloa comienza a dejar en el olvido la opción de fichar a Parada y buscan nuevas opciones para sumar a un nuevo refuerzo para el equipo que comanda Dalcio Giovagnoli, en la que busca un juvenil que pueda ayudar al club para cumplir con el minutaje solicitado en el torneo.