Universidad de Chile y Universidad Católica tendrán que esperar aproximadamente un mes para poder cerrar su participación en la primera rueda del Campeonato Nacional.

Esto debido a que, el clásico universitario, que se disputó el 30 de abril, fue suspendido por hinchas azules que invadieran el palco del estadio Ester Roa Rebolledo y lanzaron fuegos de artificio al terreno de juego.

Sin embargo, tras casi un mes del partido, este ya tendría fecha para ser jugado. Según reveló el periodista de ESPN, Ricardo Shannon, Juan Tagle confirmó que el encuentro se jugará el 28 de julio.

Desde el palco se lanzaron los fuegos de artificio. Mauricio Ulloa/Photosport

El estadio aún no está confirmado, pero el estadio Santa Laura o el Elias Figueroa, parecen ser las principales opciones para jugar los 60 minutos restantes de este duelo. Recordemos que el partido se jugará a puertas cerradas, por lo que no podrán haber hinchas en el estadio.

Universidad de Chile llegará a este partido en la sexta posición con 23 puntos y una diferencia de gol de +2. Por su parte, la UC llegará en la cuarta posición con la misma cantidad de puntos, pero con una diferencia de +10.

Revisa el tweet de Shannon