Pablo Aránguiz ha estado en el medio de las polémicas en Ñublense los últimos días, ya que diversos trascendidos aseguraban que se presentó a los entrenamientos de Jaime García no en la manera más óptima.

Los rumores de que el jugador no habría llegado de buena manera y que a eso se debe gran parte del poco protagonismo que ha tenido en Chillán valieron la respuesta del mismísimo Jaime García, quien estuvo de invitado a De Fútbol Se Habla Así de D Sports.

Pablo Aránguiz ha avanzado un montón. Conmigo se ha dejado entrenar, de repente viene su ‘charchacito’ para estar en línea de nuevo. A los chicos hay que ir corrigiéndolos, estar encima de ellos, los chicos están así”, dijo el DT.

Poco y nada de protagonismo ha tenido Aránguiz en Ñublense. | Foto: Photosport

Aránguiz llegó esta temporada a Ñublense con la intención de tener más protagonismo del que terminó teniendo en Universidad de Chile, donde no pudo mostrar su mejor versión como sí lo hizo en Unión Española hace unas temporadas.

A Pablo Aránguiz lo cité por un tema técnico. Hay cosas que se manejan en la casa, no voy a ventilarlo jamás. Tengo que manejar lo bueno, lo más o menos, lo malo. Son distintas personalidades. Estos temas personales los resuelvo yo”, complementó.

¿Qué habrá pasado? Lo cierto es que García maneja los temas de manera interna y, con su estilo paternal, buscará que Aránguiz vuelva a ser ese jugador desequilibrante que en los últimos meses no ha podido serlo.