Joaquín Larrivey vuelve al fútbol chileno en gloria y majestad, luego de dos temporadas en la Serie B de Italia. El Bati retornará a jugar en la Primera División, aunque no con la camiseta de la Universidad de Chile sino que viene con sus goles a Magallanes.

El querido delantero del Romántico Viajero está armando maletas para volver con toda su familia a Chile. En diálogo exclusivo con Bolavip, el ex goleador de la U detalla cómo será su viaje y el reencuentro con la Chilean Premier League.

“Estamos contentos con volver a Chile. Salimos hoy en la noche y yo creo que llegamos a las 7 de la mañana“, expresó Larrivey desde Argentina en la recta final antes de volver al país.

Joaquín Larrivey se ganó el corazón de los hinchas de Universidad de Chile y espera hacer lo mismo con los fanáticos de Magallanes (Photosport)

Larrivey se encontraba en compañía de la ex gloria de Universidad Católica, Gerardo Manuel Reinoso, quien es su suegro y lo acompañaba en arreglar los últimos detalles antes de retornar.

Pensando lo que será su aventura en Magallanes con Mario Salas, el Bati Larrivey dijo que “mañana sé que es feriado en Chile, así que ya el martes me tendré que hacer los exámenes médicos y el miércoles voy a entrenar con los jugadores que no fueron citados en Magallanes”.

El delantero con pasado azul sabe que tendrá que dar vuelta la página y venir con su maleta llena de goles para ayudar a Magallanes. “Vamos a ir a la pelea de una“, avisó el Bati, quien también se perfila como técnico en un futuro cercano.