Deian Verón llegó como la gran carta a Deportes La Serena con el objetivo de dar el salto a la Primera División del fútbol chileno.
Sin embargo, el hijo del astro mundial, Juan Sebastián Verón, tendrá que esperar para su estreno en el ascenso del fútbol chileno con la camiseta granate.
La “Brujita” sufrió una dura lesión ligamentaria que lo tendrá, al menos, un semestre fuera de las canchas según rezó el comunicado de La Serena y sin jugar en el fútbol chileno.
“Deian Verón ha sufrido una lesión de ligamentos que lo mantendrá fuera de las canchas durante todo el primer semestre del campeonato. Esta lesión será abordada con el cuidado y la atención necesaria por parte de nuestro cuerpo médico y de rehabilitación”, expresaron en un comunicado.
El jugador perteneciente a Estudiantes de La Plata recibió el apoyo del cuadro “Pincharrata” que tiene a su padre como ídolo máximo. “Mucha fuerza Deian. ¡Siempre se vuelve más fuerte!”, escribieron desde Argentina.
El mediocampista alcanzó a realizar gran parte de la pretemporada con Erwin Durán y Arturo Sanhueza en el cuerpo técnico, pero es una baja sensible para el equipo que busca dar que hablar en el fútbol chileno.
¿Cómo abordó Deian Verón su lesión que lo dejará sin debutar en el fútbol chileno?
Deian Verón quien era la gran figura de La Serena para 2024 en la B, igualmente, se refirió a la grave lesión que sufrió en plena pretemporada.
“Cuando te dan la noticia se te cruzan mil cosas por la cabeza, pero no es mas que una piedra en el camino y estoy seguro que de esto voy a volver mas fuerte”, explicó el hijo de la Bruja Verón.
Además, el “7” de La Serena añadió que “gracias al club y a mis compañeros desde el primer momento me dieron una mano. Y ahora a recuperarme con el apoyo de mi familia, novia y amigos”.
¿Cuándo debuta La Serena en la Primera B del fútbol chileno?
La Serena tiene estipulado su debut para el 24 de febrero, a las 12 horas, en el Estadio Calvo y Bascuñán ante Deportes Antofagasta en calidad de visitante.
El equipo de Erwin Durán no contará con Verón por lesión y verá si es que lo reemplaza durante estas semanas.