Luis Mena asumió como técnico de la Selección Chilena Femenina y tiene como misión convencer a Christiane Endler de no dejar La Roja, luego de no estar conforme en el manejo del combinado nacional.

El nuevo DT de Chile sabe que tiene que apuntar alto para que Endler continúe como capitana del equipo y liderando al equipo en un nuevo proceso nacional con el ex entrenador de Colo Colo.

“Apenas pise suelo chileno trataremos de contactarle para poder convencerle de todo lo que se viene en este nuevo proceso. Y, sin lugar a dudas, teniendo a la mejor arquera del mundo en él, vamos a crecer muchísimo en todo sentido”, dijo Mena en La Tercera.

Luis Mena tiene su primera gran misión en la Selección Chilena Femenina (Photosport)

Mena sabe que para volver a conquistar cosas importantes en el fútbol femenino, Chile no se puede dar el lujo de dejar fuera a Endler, que es la jugadora más importante en la historia del país.

“Chile no se puede dar el lujo de dejar gente afuera, porque de verdad las necesitamos a todas. Yo no voy a cambiar mi forma de ser”, agregó el eterno capitán de Colo Colo

Mena confía en su capacidad de liderazgo y confía en que sí contará con la portera del Olympique Lyon en la Selección. “Los mejores momentos deportivos los tuve cuando todos tiramos el carro para el mismo lado”, añadió el ex técnico albo.