Universidad de Chile y Unión Española animarán un emocionante partido por la fecha 19 de la Liga de Primera. El cuadro azul recibirá a los hispanos en un duelo recargado de importancia.

Mientras los azules deben volver a ganar para seguir en lucha por el título, los hispanos necesitan sumar de a tres puntos para zafar de zona de descenso. Ante ello, Miguel Ramírez envió un potente mensaje.

En la conferencia de prensa previa a tal enfrentamiento, el DT del elenco de Independencia se refirió al arbitraje. No quiere que los jueces le hagan pasar un mal rato en el Estadio Nacional.

El tema árbitro es delicado, uno siempre espera que los árbitros estén a la altura, pese a que el momento que están viviendo no es muy bueno, porque han surgido muchas críticas sobre el desempeño de los árbitros y del VAR”, indicó.

En dicha línea, lanzó: “Como cuerpo técnico y jugadores también tenemos que ayudar para permitir que el árbitro saque adelante el partido. Espero que el arbitraje no sea tema después del partido que tendremos con la U“.

Miguel Ramírez se prepara para enfrentar a Universidad de Chile.

La visita a Universidad de Chile

Finalmente, Cheíto Ramírez analizó cómo será medirse ante los azules en calidad de visita. Prevé que será un escollo lleno de oportunidades para ambos equipos: se jugará este 9 de agosto desde las 15:00 horas.

Vamos a enfrentar a un rival de jerarquía, que se acomoda mucho a la cancha del Estadio Nacional. No me cabe duda que sacaremos lo mejor de lo aprendido para hacer un partido que nos permita seguir sumando”, cerró.