Deportes Temuco ha tenido un inicio de temporada para el olvido, en el que los dirigidos por Mario Salas hoy en día se encuentran en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones en la Liga de Ascenso con tan solo seis puntos en nueve partidos.
La reciente derrota por 3-0 ante Deportes Copiapó en el norte de nuestro país, parece ser la gota que rebalsa el vaso de la dirigencia del conjunto de la Araucanía, quien parece ponerle punto final al proceso de Mario Salas en Temuco.
“Marcelo (Salas) tuvo una reunión. Se plantearon temas que no son cómodos. Estamos en una situación muy difícil“, señaló después de dicha derrota el Gerente Deportivo del club, Roberto Rojas.
Ante este escenario tan complejo que se vive dentro de Deportes Temuco, la pareja del entrenador nacional, Nathalie Pizarro, tomó un rol bastante protagónico en esta situación, en la que habló sobre el mal momento que vive tanto el club, como el entrenador.
“Sé que estos últimos encuentros no han estado a la altura de lo que todos esperábamos. Entiendo la frustración, comparto la decepción y, sobre todo, siento el peso de no haber podido entregarles las alegrías que se merecen“.
“No vamos a bajar los brazos. Vamos a seguir trabajando con el corazón y con el alma, con la convicción de que juntos -jugadores, cuerpo técnico e hinchada- vamos a salir adelante“, declaró.
El mensaje de que vaticina la salida de Mario Salas en Temuco
Horas más tarde, la pareja del DT volvió a subir un mensaje a sus historias de Instagram, en la que pareció definir por completo lo que será el futuro de Mario Salas, el que estaría alejado de Deportes Temuco tras una inminente salida.
“Amor mío, solo mío. Solo decirte que diste lo mejor de ti, de tu perseverancia, tu esfuerzo, tu disciplina y por sobre todo tu amor por el fútbol. Te esperan muchas revanchas, solo sé sabio para entenderlas. Te amo, corazón, y el fútbol te ama, y Dios también”, señaló.
Ante esta situación, se espera que en las próximas horas desde Deportes Temuco se haga oficial la salida de Mario Salas de la institución tras los malos resultados que ha cosechado con el equipo.
