Un nuevo despido remece al fútbol chileno en las últimas horas, luego que durante esta jornada se oficializara la desvinculación de Felipe Núñez de la banca de Deportes Santa Cruz tras malos resultados en la Liga de Ascenso.
La dura derrota como visitante 3-0 a manos de Magallanes fue la gota que rebalsó el vaso en la dirigencia del conjunto de la región de O’Higgins, que acumula cuatro derrotas en los últimos cinco partidos.
“El Directorio de Deportes Santa Cruz informa que el señor Felipe Núñez dejó de ser director técnico del plantel profesional. Agradecemos el profesionalismo y la labor realizada junto a su cuerpo técnico y le deseamos el éxito en sus próximos desafíos”, señaló el club albiazul en sus redes sociales.
El exportero y referente de Palestino, cosechó una paupérrima campaña en lo que va del Ascenso: dos triunfos, seis derrotas y un empate que mantiene a DEportes Santa Cruz en la 13° posición con 7 puntos, lejos de los puestos de avanzada.
En tanto en Copa Chile, Deportes Santa Cruz suma una victoria, dos empates y dos derrotas, aunque aún mantiene opciones de avanzar en el Grupo H.
