Todo es alegría en Cobreloa, que venció por 4-1 a Rangers de Talca en el estadio Zorros del Desierto para lograr su tercer triunfo consecutivo en la Primera B. Hoy los Zorros están a la expectativa, pues se ubican en el cuarto lugar con 30 puntos, a tres del puntero Deportes Copiapó.  

Aldrix Jara fue la gran figura del compromiso, marcando un triplete que lo emocionó al máximo. Gustavo Gotti está feliz por la lluvia de goles, del futbolista que ya suma cinco tantos desde su llegada para la segunda rueda. 

“Bien, es muy importante que el equipo convierta, porque te da seguridad que ganas los partidos, que Aldrix haya llegado de esta manera tan espectacular y tantos goles bonitos, me pone muy contento”, expresó el ariete de 31 años en declaraciones compartidas por Zona de Gigantes.  

Además, destacó a los otros refuerzos que se incorporaron para la segunda parte: “También destacar a los otros muchachos, a Branco (Provoste), a Ronnie (Guzmán), que se sumaron a la sintonía en la que estábamos nosotros. 

Cobreloa vive un dulce presente en la Primera B 2025. (Foto: Photosport)

Un partido difícil de Cobreloa ante Rangers  

Gustavo Gotti menciona que el encuentro ante los Piducanos no fue para nada sencillo, independiente del marcador: “Un rival duro. Nosotros conseguimos ponernos 2-0, pero ellos en el 2-1 se encontraron con varios córneres, varios remates de afuera, controló bien el Hugo”. 

“Se puso duro. Por suerte nosotros en el segundo tiempo pudimos manejarlo de mejor manera y terminó siendo un resultado más abultado de por lo menos lo que yo sentí dentro de la cancha. Fue un partido duro de la categoría”, comentó. 

El futbolista considera que es un premio merecido este presente: “Nos lo merecíamos, veníamos de una linda racha, queríamos extenderla hoy y gracias a Dios se nos dio acá en casa.  

Gotti valora su gol ante Rangers: “Obviamente en mi posición. Si bien uno tiene varias labores adentro de la cancha, la más importante es el gol, así que estén entrando es muy importante para mí y para el equipo”.