Cobreloa no pudo sumar los tres puntos en este cierre de la vigésima fecha del campeonato de la Primera B. El elenco loíno perdió en su visita al Estadio Luis Valenzuela Hermosilla con Deportes Copiapó en un marcador de dos a cero a favor del León de Atacama.

Un encuentro en el cual las anotaciones llegaron en las partes iniciales y finales del compromiso. Deportes Copiapó abriría el marcador mediante José Tiznado (11’) para la apertura del marcador con una buena definición que hizo imposible la estirada de Hugo Araya.

Partido en el que se fueron viviendo varias polémicas arbitrales y que deja mucho que desear el rendimiento del señor Felipe Jara, a quien se le fue escapando algunas decisiones y la forma de impartir justicia durante el enfrentamiento.

Deportes Copiapó logró estirar la diferencia del marcador en la recta final del partido con la conquista de Carlos Soza (85’), quien iba sentenciando la victoria a favor de los atacameños para sumar tres puntos importantes en la competencia del fútbol chileno.

Deportes Copiapó lograba llegar con este triunfo a la quinta posición del campeonato con un total de 28 puntos, mientras que Cobreloa se mantiene en la segunda posición del certamen en el fútbol chileno con 37 unidades.

El próximo encuentro para Cobreloa en el torneo de la Primera B será frente a Rangers de Talca en el Zorros del Desierto, mientras que Deportes Copiapó visitará a Barnechea en el Municipal de Lo Barnechea.