España se ha destacado por su solidez, poder de gol y juventud de muchos de sus jugadores que los tiene al borde de la clasificación para los octavos de final de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Por ende, sus futbolistas son el centro de atención de aficionados los cuales han ganado muchos adeptos y admiradores. A eso, sumar que dentro de un plantel joven desde luego chicas y chicos se sientan reflejado en aquellos que están haciendo una muy buena presentación en el certamen del Medio Oriente.

Uno de ellos es Gavi, del Barcelona y que con tan solo 18 años, se convirtió en el jugador español más novato en anotar un gol por su selección en un mundial, diana que fue ante Costa Rica. Gavi es el centro de atención de todo su país, sí todo su país, hasta de la realeza.

La princesa Leonor (Archivo)

Así es, y fue nada más ni nada menos que el Rey de España, Felipe de Borbón quien tras el partido en el cual golearon a los ticos,  le pidió al deportista que firmase su camiseta de La Roja con una destinataria bien especial. Nada más ni nada menos, que la princesa Leonor, hija de los reyes Felipe y Letizia, de 17 años y heredera al trono del país ibérico, quien se indica es una verdadera admiradora del futbolista, donde incluso tiene libros y cuadernos con su historia y mejores fotografías.

Todo eso lo cuenta el programa Socialité de Telecinco, quienes manifiestan que la afición por el futbolista es demasiado grande y que la hija de los reyes españoles, no se queda atrás al respecto. 

Descarga la app de Bolavip y sigue toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante en:  https:\/\/bit.ly/3sDnNdP