La caída de Argentina pegó fuerte en todo el mundo trasandino que confiaba en que arrancarían el certamen con un triunfo, incluso para algunos, de manera fácil y muy contundente.

Pero no fue así y lo que sería una celebración, se convirtió en pesadilla, análisis, evaluaciones y cálculos de acuerdo a lo que viene por delante en el grupo C de Qatar 2022.

Uno de los que entregó su diagnóstico fue nada más ni nada menos que el técnico de Colo Colo, Gustavo Quinteros. El estratega entregó su parecer al portal italiano notizie.com y dentro de su comentario, su primera crítica apuntó hacia el técnico de la albiceleste, Lionel Scaloni.

"La táctica estuvo mal , ese es mi pensamiento”, fue el primer concepto entregado por Quinteros, quien luego apuntó hacia los jugadores y las ideas erróneas que mostraron durantre el compromiso, "No deberían haber intentado pasar por el centro con todos esos centrales. La defensa de Arabia Saudita jugaba muy arriba, por lo que había que intentar romper la línea jugando en diagonal, pasando por encima de ellos por detrás", señaló el entrenador campeón con los albos.

Quinteros criticó a Lionel Scaloni y la táctica que usó ante los árabes (FIFA)

De todas maneras, Quinteros sostiene que nada está perdido y que en los dos partidos que restan, frente a México y Polonia, perfectamente se pueden obtener los puntos necesarios e instalarse en octavos de final, "todavía pueden hacerlo", enfatizó el estratega.

Ahora, Argentina se mentaliza para medirse con la selección azteca el próximo sábado 26 de noviembre a las 16 horas de Chile en el mismo estadio en el cual jugó hoy, el Icónico de Lusail.

Descarga la app de Bolavip y sigue toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante https:\/\/bit.ly/BV-app22