Inglaterra tuvo una jornada para el olvido en los cuartos de final de Qatar 2022, en donde quedó eliminada ante la contundencia de Francia en uno de los mejores partidos de lo que va del Mundial de Qatar 2022.
La debacle inglesa pudo haber sido evitada por Harry Kane, quien desvió un penal en los minutos finales que bien pudo haber valido estirar el partido a un alargue y, posteriormente, a una definición por penales.
“No puedo estar más orgulloso de mis compañeros. Fue una noche dura… tuvimos mejores ocasiones, pero el fútbol se reduce a pequeños detalles; como capitán y el que falló el penal, asumo la responsabilidad. Tendré que vivir con ello y asumirlo”, dijo el delantero británico.
Sobre el momento del penal, el artillero del Tottenham aseguró que “Me sentía seguro lanzándolo, solo que no lo ejecuté como quería”.
“El equipo está en un buen momento, con jugadores en su mejor forma, y habrá momentos buenos en el futuro. Ahora nos da mucha rabia que se haya acabado, porque estábamos convencidos de que podíamos llegar hasta el final, pero podemos estar orgullosos de lo que hemos hecho”, complementó en el cierre.