El 18 de diciembre de 2022 fue quizás el día más doloroso en la carrera de Randal Kolo Muani. El delantero de la Selección de Francia estaba siendo parte del partido final del Mundial de Qatar 2022 frente a Argentina. En el último minuto de partido, el jugador francés tuvo la chance de darle el triunfo a su país y su segundo Mundial consecutivo, sin embargo, Emiliano Martínez dijo que no con un paradón que Kolo Muani todavía no olvida.

Randal Kolo Muani habló en una entrevista con el diario L'Équipe, momento en el cual recordó la final del Mundial de Qatar 2022 que su selección perdió frente a Argentina a través de la tanda de penales.

El delantero francés tuvo la gran oportunidad de darle el triunfo a su país a los 123 minutos, instancia en la cual quedó solo frente a Emiliano "Dibu" Martínez, quien salió a achicar y tapó el remate. Después llegaron los penales y el tercer Mundial de la historia para Argentina.

Kolo Muani le convirtió un penal al argentino en la tanda que ganaron los trasandinos | Getty Images

“Podría haberme cambiado la vida. Hubiera preferido anotar, como todo el mundo, como todos los franceses. Pero sucedió así, son los caprichos de la vida", mencionó Kolo Muani.

"Cuando lo vuelvo a mirar, me doy cuenta de que tengo bastantes opciones. Pero en el terreno de juego todo va demasiado rápido”, declaró el actual delantero del Eintracht Frankfurt de Alemania.

"No voy a olvidarlo, nunca. Estuvimos muy cerca de conseguir la tercera estrella. No voy a mentir, lo odio”, remató el jugador francés que estará presente en esta doble fecha FIFA con la selección dirigida por Didier Deschamps.