Que la final de México 1986 se jugó a las 12 del día, al igual que la de Qatar. Que la navidad previa a esa Copa del Mundo llovió en Buenos Aires, tal cual hace un año. O que Júpiter estuvo en Piscis en la final del mundial azteca, tal cual hoy, como también que al único mundial que había ido Canadá fue aquel y ahora asistió a su segundo certamen.
Sí, parecían situaciones rebuscadas por el spot publicitario patrocinado por Cerveza Quilmesen su momento, como que se trataban de aferrar a algo que no tenía mucho sentido, hasta hoy. Una vez terminado el compromiso y la copa paraArgentinaapareció lo impensado, lo que muchos creían que no iba a ocurrir.
Fue así, como la marca cervecera dio en el clavo y durante este domingo publicó la segunda parte y final de este comercial durante las celebraciones de todo el pueblo argentino que ostenta este nuevo título mundial de la mano de Lionel Messi y compañía.
Con los mismos protagonistas y actores que comienza con el músico Pedro Aznar interpretando Hablando a tu corázondiciendo “En el ’86 sacamos este tema con Charly y fuimos campeones, ahora también” recordando que él también apareció en el anterior mensaje publicitario.
“El ’86 salimos campeones….ahora también” muestra la imagen de diversos momentos donde antes estuvieron los mismos quienes dieron vida al primer spot, por cierto con la celebración de todos los argentinos para rematar otra vez con Aznar diciendo “Vamos carajo”.
Son los momentos en que un país celebra lo más preciado que tienen en la vida que es el fútbol y qué mejor ganar un mundial de fútbol, el tercero en su historia.