Lionel Scaloni maneja todos los detalles y, además, cree a ciegas en sus jugadores. Por eso, el técnico de la Selección Argentina, para no hacer libro, confiará en la misma oncena que venció a México por 2-0 ante Polonia, en el partido que decidirá la suerte de Lionel Messi y compañía en Qatar 2022 mañana desde las 16 horas.
Scaloni, quien en la segunda fracción ante México, encontró respuestas en Enzo Fernández prefiere mantener todo igual y seguirá confiando en Alexis Mac Allister en el centro del campo para enfrentar al equipo liderado por Robert Lewandowski.
“Empezaremos el partido de la misma manera como venimos jugando y de acuerdo al desarrollo del partido veremos qué decisiones tomar (…) Polonia no solo tiene un muy buen juego aéreo, sino que también lo hace muy bien por bajo”, expresó.
Sin duda, la prensa apunto y por qué no Fernández de titular. Ante ello, el chofer de la Scaloneta mencionó que “entró muy bien yconfiamos en sus condiciones. Cada futbolista tiene que estar muy preparado para entrar ya sea desde el arranque o el banco como pasó con Enzo”.
Argentina se toma con mesura lo que viene y no quiere ceder ante la presión del torneo. La Albiceleste sabe que viene un partido complicado para seguir adelante por el Mundial.
“Yo decía que era un grupo complicado. Imaginábamos llegar al tercer partido en esta situación.Compararlo con lo que pasó hace cuatroaños no tiene sentido, porque es un contexto completamente diferente”, sentenció.