Solo es un partido. Argentina repitió lo mismo que hace 32 años atrás. En el estreno de Italia 90, el equipo transandino perdió en su debut contra Camerún y llegó a la final. Ahora, la escuadra de Lionel Scaloni cayó por 2-1 ante Arabia Saudita y uno que intentó festejar fue Lautaro Martínez

El Toro logró marcar dos goles y uno de ellos al igual que Gabriel Omar Batistuta. Sin embargo, el VAR no estuvo con el artillero del Inter de Milán, quien sabe que esta caída causa dolor, miedo y desilusión en la interna de la Albiceleste.

"La derrota duele, porque mucho queríamos empezar ganando y era una ilusión muy grande la que teníamos en el debut. Ahora solo queda descansar, hay que entrenar y pensar en los dos partidos que siguen. No queda otra", expresó Martínez a Directv Sports.

Lautaro Martínez fue uno de los únicos que habló en Argentina (Getty)

 

Martínez sabe que una caída en el estreno ante Arabia puede hipotecar sus chances de seguir adelante en el Mundial, ya que por delante aparece México y también Polonia. Por ello, el oriundo de Bahia Blanca sufre y siente nervios pensando en lo que viene. 

"Analizaremos el partido, corregiremos los errores para el partido siguiente. Está claro que perdimos el partido por errores nuestros, más que nada en el segundo tiempo. El primer tiempo debimos marcar más de un gol. Es el Mundial y tenemos que pensar en lo que viene. Ahora se vienen dos finales", dijo. 

El goleador de Inter no se sacó de la cabeza que "en el segundo tiempo nos equivocamos en varios detalles". 

Descarga la app de Bolavip y sigue toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante https:\/\/bit.ly/3sDnNdP