El Mundial de Qatar 2022 se apróxima y son muchos los hinchas que serán parte de esta gran experiencia y que solo una selección será la ganadora del título el próximo 18 de diciembre.

Por lo mismo es que nadie se quiere quedar afuera de la próxima cita mundialista, por lo que Budweiser, sponsor oficial de Qatar 2022 y que junto a Lionel Messi, te invitan a participar por el "Ticket dorado doble" para que puedas ir al mundial con todo pagado.

¿Cómo participar? A partir del 20 de septiembre al 2 de octubre, solo debes hacer click en este enlace y empezarás a vivir el primer paso de lo que podría ser tu próximo destino futbolero. Allí, Budweiser creó un formulario para que los fanáticos ingresen sus datos

Tras aquello, y de manera aleatoria, los seleccionados tendrán que ir a un evento donde participarán para ser el gran ganador y que se llevará el ansiado 'Ticket doble' que le permitirá subirse al avión que lo lleve a Qatar 2022.

Por último, cabe destacar que alrededor de Santiago, existirán también distintos códigos códigos QR para que las personas puedan ser parte del concurso y ganar los premios obtener los premios que Budweiser tiene para ellas. Solo tienes que estar atento al Instagram oficial de la marca https:\/\/www.instagram.com/budweiser_cl/.

Participa por un 'ticket doble pagado' e ir con todo pagado a Qatar 2022

En esa línea, es que Annie Keppeler, Brand Manager de Budweiser de cervecería AB Inbev, expresó que “como la cerveza oficial de la FIFA World Cup 2022, queremos hacer sentir desde ya la gran energía que provoca un torneo de esta magnitud. ‘The Drop’ es una oportunidad increíble para que todos los amantes del fútbol puedan participar por un ticket doble que los llevará a vivir BudxDoha", explicó.

"Una experiencia 360° en torno al Mundial de Qatar y las maravillas de Doha, que incluye una estadía all inclusive en un hotel exclusivo de Budweiser, fiestas y venues especiales para que nuestros fanáticos puedan disfrutar junto a la marca”, cerró.