En la primera gran sorpresa del Mundial de Qatar 2022 Argentina perdió 2 a 1 frente a Arabia Saudita.

Es por eso que desde el otro lado de la cordillera se llenan de dudas frente a lo que pueda pasar con el cuadro dirigido por Lionel Scaloni. Ante esto, Lionel Messi, capitán y máxima figura de la albiceleste salió a respaldar a sus compañeros y cuerpo técnico.

"Que la gente confíe. Es un golpe duro para todos, para la gente y nosotros que no esperábamos arrancar de esta manera, pero que la gente confíe que este grupo no los va a dejar tirados. Vamos a ir a buscar los dos partidos, dependemos de nosotros, sabemos que estamos obligados pero ya hemos jugado partidos de esta característica y vamos a ir a hacer pie", afirmó el jugador del Paris Saint-Germain a TyC Sports.

A pesar de su gol, Messi no pudo festejar la primera victoria en Qatar 2022

Frente al amargo debut de Argentina en Qatar 2022, la pulga afirmó lo siguiente: "Sabíamos que es un equipo que tiene buenos jugadores, que si los dejas juegan bien, y que defendía de esa manera. Por eso las situaciones que tuvimos quizás nos acelerábamos un poquito. Eran tan claras que a veces te lleva a eso, a caer en el error y entrar antes de tiempo, ellos lo hacen muy bien, pero lo sabíamos".

Ante lo que viene para el cuadro trasandino, el 10 afirmó: "Este es un grupo que se destaca por la unión y es momento de estar mas unidos que nunca, demostrar que somos fuertes de verdad. Hace tiempo que este grupo no pasa por una situación de esta manera, de una derrota y de estar obligados. A pensar en lo que viene y preparar a México".