Este lunes los octavos de final del Mundial de Qatar 2022 tendrá para la tarde un partido reservado y lleno de emociones: Brasil se enfrenta a Corea del Sur en el estadio 974, conocido como el de los contenedores, para conocer al rival de quien gane entre Japón y Croacia, en la primera llave del día.

Laselección de Brasilllegaba aQatar 2022como una de las favoritas de la cita planetaria y si bien se clasificó como líder de su grupo, lo cierto es que ha sufrido bastante para llevarse los tres puntos, en ese contexto buscarán aprovecharel regreso de Neymary dejar en el camino a una de las sorpresas del certamen FIFA,laCorea del SurdeHeung-Min Son.

ASÍ FUE EL AMISTOSO DE BRASIL ANTE COREA DEL SUR HACE UNOS MESES ATRÁS

Si bien Tite no confirmó la presencia del delantero del PSG desde el primer minuto ante los asiáticos,lo cierto es queel ariete de 30 años hizo un trabajo de igual a igual con el resto del grupo,lo que indica que efectivamente se recuperó bien de su lesión en los ligamentos del tobillo y que si juega o no,dependerá exclusivamente de la decisión del técnico de la canarinha.

PRONÓSTICO, APUESTAS Y CUOTAS PARA BRASIL VS COREA DEL SUR EN EL MUNDIAL QATAR 2022

Junto a Marathonbet tienes cientos de opciones para jugar en este partido de los octavos de final del Mundial de Qatar 2022 entre Brasil y Corea del Sur. De hecho, el favorito para ganar este compromiso es Brasil, que paga 1,24 veces lo que apuestes, por sobre los 13,75 que paga Corea del Sur, si piensas que serán la gran sorpresa de esta jornada de la Copa del Mundo.

Pero, en Marathonbet también puedes explorar otros cientos de marcados para este compromiso de Brasil vs Corea del Sur por los octavos de final del Mundial de Qatar 2022. De hecho, si crees que quien finalmente clasificará será Brasil, paga 1,074 veces lo que juegues por sobre los 7,50 que paga Corea del Sur si pasa a los octavos de final. Pero, si eres de quienes piensa que la forma de avanzar de fase es mediante la prórroga, paga 6,15 veces, pero si será por penales, paga 10,75 veces.