El Mundial de Qatar 2022 entra en etapa de definiciones a contar de este martes, cuando se desarrolle la tercera jornada del certamen con uno de los partidos más atractivos que ofrece la agenda: Ecuador ante Senegal. Ambas selecciones llegan dependiendo de sí mismas para llegar a los octavos de final de la Copa del Mundo. Y tienes que tener claro que con Marathonbet existen cientos de opciones para jugar en este compromiso.

Para Ecuador las cosas parecen más fáciles en su camino para sacar pasajes a la ronda de los 16 mejores porque con una igualdad ante los africanos ya son parte de los octavos de final del Mundial Qatar 2022. “Si salimos a empatar perdemos protagonismo y nosotros necesitamos protagonismo.Saldremos a ganar, porque tenemos un bloque ofensivo muy bueno y una defensa muy sólida”, señaló Gustavo Alfaro, DT de Ecuador, en la previa del compromiso.

Mientras que Senegal necesita si o si los tres puntos para avanzar de ronda en la Copa del Mundo de Qatar. De hecho, los africanos tienen tres unidades, uno menos que Ecuador y Países Bajos. Por eso, su técnico,Aliou Cissé, señaló lo difícil que será enfrentar a los ecuatorianos este martes. “Tenemos un rival muy difícil, peroa nosotros no nos vale más que la victoria, así que no podemos especular,hay que ganar a toda costa para seguir la aventura”, señaló el seleccionador.

PRONÓSTICO, ANÁLISIS Y CUOTAS DE ECUADOR VS SENEGAL POR EL MUNDIAL DE QATAR 2022

Marathonbet es tu opción para jugar en este Mundial de Qatar 2022 con muchas oportunidades que se abren. Por ejemplo, si crees que Ecuador gana este partido, el resultado paga 2,42 veces lo que juegues, mientras que la victoria de Senegal es de 3,16 vececs lo que apuestes.

Pon atención a las cuotas interesantes que Marathonbet te ofrece minuto a minuto de cara al partido entre Ecuador vs Senegal y la sorpresa que pueden dar de cara a la segunda ronda de la Copa del Mundo Qatar 2022.

Apuesta con Responsabilidad +18. Las cuotas que aparecen en este artículo corresponden al momento de su redacción, por lo que, eventualmente, pueden variar hasta el inicio del partido como en su desarrollo.