Kylian Mbappe es una de las máximas figuras que están disputando la cita planetaria, demostrando grandes actuaciones en cada partido, es por eso que el delantero ha sido nombrado en dos ocaciones Man of the Match.
Cada jugador que recibe este reconocimiento debe posar ante las cámaras con el trofeo y además debe dar declaraciones ante la prensa, Mbappe sí se sacó la foto pero dando vuelta la figura y sin el fondo con los logos deBudweiser,marca de cerveza auspiciadora del Mundial, y luego se retira sin responder ante los periodistas.
La principal razón de estas acciones, según consigna el medio francésL’Equipe, sería un boicot del jugador del ParisParis Saint-Germain a la marca cervecera, ya que no quiere ser asociado a esta, además, no estaría dando declaraciones ya que está completamente enfocado en los partidos.
Cabe recordar que según los reglamentos de la FIFA los jugadores seleccionados deben declarar ante la prensa obligatoriamente y en caso de no hacerlo se multaría a la Federación, en este caso la Francesa habría sido sancionada con 10.200 euros.
Además, existe el antecedente del plantel de Alemania quien también fue multado, con 10.000 euros por no presentarse a dar declaraciones.