La Copa del Mundo de Qatar 2022 vive su tercera jornada de fútbol, donde los Grupos C y D tendrán acción. Conoce los partidos que irán por televisión abierta hoy martes 22 de noviembre, a través de Canal 13 y Chilevisión.

Agenda de hoy de Canal 13 y Chilevisión

  • 10:00 horas de Chile: Dinamarca vs Túnez; Canal 13 y Chilevisión, además de DirecTV Sports.
  • 16:00 horas de Chile: Francia vs Australia; Canal 13 y Chilevisión, además de DirecTV Sports.

¿Cómo ver los partidos de manera online gratis?

Ambos duelos mencionados irán por la señal online de Canal 13 y Chilevisión, aunque se debe estar conectado a internet mediante Wifi. También DirecTV GO los transmitirá, pero esta plataforma es pagada.

¿Cuáles son los otros partidos de la jornada?

  • 7:00 horas de Chile: Argentina vs Arabia Saudita; solo por DirecTV Sports y DirecTV GO.
  • 13:00 horas de Chile: México vs Polonia; solo por DirecTV Sports y DirecTV GO.

El debut de Francia

Los europeos son uno de los favoritos y quieren defender la corona, pero sufrieron muchas bajas que en parte despotenciaron al plantel. Jugadores como N'Golo Kanté, Paul Pogba y Karim Benzema, entre otros, finalmente no pudieron ser parte de la presente Copa del Mundo. Didier Deschamps tendrá que buscar la forma de reemplazar a tres futbolistas tan importantes.

El estreno de Francia será ante Australia, seleccionado que eliminó a Perú en el repechaje para llegar a Qatar 2022 y un rival al que ya enfrentaron en la fase de grupos de Rusia 2018, donde los derrotaron por 2-1. El Grupo D también está integrado por Dinamarca y Túnez, quienes también se enfrentan hoy.

Francia y Dinamarca asoman como los favoritos de la zona, aunque en el fútbol nunca se sabe. Además, los daneses ya derrotaron a los dirigidos por Deschamps en la reciente Liga de las Naciones de la UEFA, por lo que nada está dicho en el Grupo C.