Argentina empieza su ruta hacia la Copa del Mundo en Qatar 2022. El cuadro transandino tiene a Lionel Messi a la cabeza, que puede estar disputando su último Mundial a la cabeza para el desafío estelar de la jornada ante Arabia Saudita en el Estadio Lusail para 80 mil espectadores.
A pesar de todo lo que vivió en las últimas horas, Messi sí puede jugar sin ningún problema para poder enfrentar el partido contra los árabes. La Pulga estuvo con una sobrecarga muscular y, además, ayer apareció con una protuberancia en el tobillo derecho.
Sin embargo, eso no es nada para Messi, quien solo quiere dejar su legado al igual que el fallecido Diego Maradona. Será el primer partido en que el ídolo del fútbol mundial no estará en una cita planetaria como espectador.
El técnico Lionel Scaloni, para este partido, apostó con todo por varias incorporaciones en la oncena. Una de ellas es Alejandro Gómez. El Papu será de la partida y aportará con su guesto vistoso para el inicio ante el cuadro saudí.
Otra de las novedades para el cuadro transandino, que llega con 36 partidos invicto, es la inclusión por la derecha en la defensa de Nahuel Molina. El jugador del Atlético de Madrid recibió la confianza del cuerpo técnico para ser titular en el Mundial de Qatar.
Con ello, Argentina va con Emiliano Martínez en el arco; Molina, Cuti Romero, Otamendi y Nico Tagliafico en la defensa; Rodrigo de Paul, Leandro Paredes y Papu Gómez; para dejar arriba a Lio Messi, Lautaro Martínez y Ángel di María.