La torcida de Brasil está a la espera del debut en Qatar 2022. Mañana, desde las 18 horas, el equipo de Tite hará su estreno en el Mundial frente a Serbia. La fanaticada brasileña llegó con todo a tierras qataríes y ya hacen sentir su presencia con gritos a su archirrival de toda la vida, Argentina

La barra de Brasil, que está a la espera que rinda Neymar, se tomó todos los rincones del búnker de la Copa Mundial y en el transporte público -con presencia de hinchas de otros equipos- aprovecharon de inmediato de hacer sentir más dolor a la Albiceleste. 

Con varios gritos en contra del cuadro de Argentina, la torcida sacó de paseo y molestó sin parar al cuadro de Lionel Scaloni, que protagonizó uno de los bochornos más grandes del Mundial en su caída ante Arabia Saudita

"Chau Messi, Chau Messi, Chau, Chau, Chau. Argentina está llorando, porque esta Copa vamos a ganar. Por Dí María, Por Mascherano y Messi Chau, porque Argentina está llorando, porque esta Copa vamos a ganar", canta la torcida en el video captado por Bolavip en Qatar. 

Sin duda, la molestia continuará por parte de los brasileños, que esperan mantenerse firmes en el Mundial y no sufrir contra los serbios, que tienen en Mitrovic a la esperanza de gol en este torneo. 

Revisa el troleo descomunal de la torcida de Brasil a Argentina: