Una de las grandes ausencias que tuvo la Selección Chilena para este compromiso como visitante a Argentina fue el centrocampista Arturo Vidal. El ‘King’ debió conformarse con ver los detalles de este enfrentamiento desde la comodidad de su hogar pareciera ser, luego de que el propio jugador compartiera algunas imágenes de las redes sociales.

El propio jugador fue quien compartió a través de su cuenta de Instagram donde felicitó el trabajo de sus compañeros en Santiago del Estero, y donde se obtuvo un empate de oro como visitante frente a la Selección Argentina.

“Felicitaciones muchachos. Así es como se representa a nuestro país, unos leones. Vamos por más muchachos”, fueron las palabras que escribió el King en sus redes sociales entregando ánimo y motivación a sus compañeros de la selección.

Una ausencia que sin duda es dolorosa para el próximo partido que tendrá el combinado nacional, considerando que este martes tendrán que enfrentar a la Selección Boliviana en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Arturo Vidal en sus redes sociales.