Chile ya está trabajando con algunos entrenamientos de cara a lo que serán las próximas participaciones en el certamen internacional. Se espera que en el próximo mes de marzo se disputen nuevas fechas de las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022.

En aquella instancia el cuadro nacional tiene las fechas programadas para medirse ante Argentina como visitante y recibir la visita de Bolivia. Es en esta parte donde comienza a surgir una pequeña duda y por la cual implicaría la modificación de localía para el combinado nacional.

Según las informaciones que dieron a conocer en Radio ADN durante este martes, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) estaría analizando la opción de que la Selección Chilena deje el Estadio Nacional y lleve la localía para los siguientes compromisos al Estadio San Carlos de Apoquindo.

Sería la primera vez que el cuadro nacional disputaría un partido oficial por los puntos en dicho recinto deportivo, considerando que el reducto de la comuna de Ñuñoa entrará en remodelaciones de cara a lo que serán los Juegos Panamericanos en el 2023.

Martín Lasarte mostró su aprobación al cambio de recinto deportivo por el cual solo restaría una oficialización por parte de la organización del fútbol chileno, teniendo en cuenta que el próximo mes se vendrán dos nuevas fechas por las Eliminatorias.