La Selección de Chile aprovecha esta Fecha FIFA de marzo que fue suspendida para la tanda de la Eliminatoria Sudameriana al Mundial de Qatar 2022 y disputa un partido amistoso de carácter internacional frente a su similar de Bolivia, que marca el debut oficial del entrenador Martín Lasarte al mando de la Roja y por tal motivo, Bolavip te presentamos todos los detalles en vivo y directo de este emocionante compromiso.

El primer encuentro de la selección chilena en este 2021 será frente a los bolivianos y además marcará el estreno absoluto del técnico charrúa, quien ya presentó su primera lista de convocados para este encuentro, con varias sorpresas, que incluyen a: Luis Jiménez, Valber Huerta, Ignacio Saavedra, Pablo Galdames y Ángelo Henríquez. Mientras que otros líderes experimentados como: Claudio Bravo, Gary Medel y Jean Beausejour, también fueron citados.

Lasarte, debido a la suspensión de FIFA de la jornada del clasificatorio de Conmebol, no podrá contar para este duelo con algunas figuras europeas que por la pandemia del coronavirus o Covid-19 presentan diversos contratiempos para venir al país, como los casos de: Alexis Sánchez, Arturo Vidal y Charles Aránguiz.

Chile vs. Bolivia: Alineación probable

¿Dónde ver la transmisión en vivo del partido Chile vs. Bolivia?

El amistoso internacional de Chile vs. Bolivia será transmitido en TV por las pantallas de TNT Sports y Chilevisión, totalmente en vivo y en directo a través de: TNT Sports 2, TNT Sports HD y Estadio TNT Sports.

Transmisión minuto a minuto: Chile vs. Bolivia