Chile arribó a Brasil para disputar la Copa América 2021 con la misión de ser competitivo, pero también ir dando oportunidades a jugadores jóvenes, pensando en tratar de conseguir la clasificación al Mundial de Qatar 2022, el principal objetivo del entrenador, Martín Lasarte. 

En la primera fecha de la competició Chile igualó 1-1 Argentina. La selección chilena dejó situaciones positivas como el regreso de Arturo Vidal y el debut de Ben Brereton. La instancia exige dar rápidamente vuelta la página, ya que el rival este viernes a las 17:00 es Bolivia y, en caso de ganar, La Roja estará en cuartos de final. 

Chilenos y bolivianos se verán nuevamente las caras deportivamente por encuentros oficiales. Esto, producto de que hace algunos días atrás se midieron por las Eliminatorias a Qatar 2022.

En aquella oportunidad el encuentro terminó con una igualdad de un tanto para cada institución, la cual terminó por considerarse un mal resultado para el cuadro chileno. Las anotaciones esa compromiso llegaron a través de Erick Pulgar para Chile y Marcelo Moreno Martins para Bolivia.

Durante la disputa de la Copa América, ambas selecciones no vivieron situaciones similares, donde Chile igualó con Argentina en el inicio del grupo, mientras que Bolivia cayó con Paraguay por tres goles a uno.

 

Chile vs. Bolivia: ¿Cuándo y a qué hora es el partido por la Copa América?

El encuentro entre chilenos y bolivianos se disputará este viernes 18 de junio a partir de las 17:00 horas en el Estadio Arena Pantanal.

TV: ¿Cómo ver en vivo el duelo entre Chile y Bolivia por la Copa América?

El compromiso contará con la transmisión televisiva de TNT Sports HD, Canal 13 y DIRECTV Sports.

Streaming: ¿Cómo ver en vivo online el partido entre Chile y Bolivia por Copa América?

Los detalles de este compromiso los podrás seguir a través de Estadio TNT Sports y por el 13.cl