La Selección Chilena no pudo doblegar la férrea defensa de Marruecos y terminó sucumbiendo por 2 a 0 en Barcelona, España. Los pupilos de Eduardo Berizzo no mostraron mayor reacción ante las múltiples ocasiones de los marroquíes a lo largo del cotejo.

Ahora, la Roja deberá dar rapidamente vuelta la página para enfocarse en lo que será su duelo ante Qatar, donde el cuadro dirigido por el Toto Berizzo intentará dejar atrás los malos registros, mostrar una mejor versión y de paso lograr su primer triunfo al mando del combinado nacional.

Uno de los que alzó la voz tras haber pasado ya varias horas de la caída fue Gary Medel, capitán del Equipo de Todos, quien utilizó su cuenta de Instagram para dar a conocer su descargo.

"Trabajo, humildad y más trabajo es lo que nos toca en este momento. No hay más fórmulas. Vamos Chile", escribió el Pitbull en su red social.

La Roja sigue sin ganar en la Era Berizzo | Foto: Instagram Gary Medel

El jugador del Bologna de Italia fue uno de los puntos altos ante los marroquíes, donde varios jugadores reprobaron, tal es el caso de Juan Delgado, Erick Pulgar y Paulo Díaz, entre otros.

Recordar que el partido entre Chile y Qatar por una nueva fecha FIFA se llevará a cabo este martes 27 de septiembre, compromiso que está pactado para las 14.00 horas de Chile.