Este jueves se confirmó la llegada de Eduardo Berizzo a la banca de la Selección Chilena. El entrenador asumirá un importante desafío con quienes ya conoce en su gran mayoría teniendo en cuenta que estuvo como ayudante técnico de La Roja en el proceso de Marcelo Bielsa.
Uno de los jugadores importantes de la selección reaccionó rápidamente a lo que se oficializó durante esta tarde. Gary Medel fue de los primeros en entregar palabras de bienvenida y darle un buen recibimiento al entrenador de la Selección Chilena.
“Tengo buenas impresiones porque trabajé con él durante la era Bielsa, que era un hombre con una ideología clara. Que lo haga bien, que saque buenos jugadores, una proyección. Esperemos que lo haga bien para la selección”, expresó en conversación con ESPN y 24 Horas.
Pero eso no fue todo, debido a que también agregó que “Siempre es un orgullo y placer vestir la camiseta de la selección, siempre y cuando uno se lo merezca. Este año lo hice súper bien en mi club y obviamente bienvenido si me llaman a la selección”.
Finalmente, el defensor se tomó el tiempo para responder a las bajas que se han presentado en los últimos días con respecto a jugadores que estaban nominados para la gira por Asia, y fue claro en entregar su respuesta.
“Cada uno sabe lo que hace con sus vidas, algunos quieren vacaciones o descansar, pero la selección nunca se rechaza, así que yo siempre voy a estar dispuesto para lo que sea”, sentenció el defensor de la Selección Chilena.
La Selección Chilena se prepara para afrontar dos compromisos en el continente asiático frente a Corea del Sur en un amistoso y con Túnez en la Copa Kirin.