La Roja se juega un partido importante contra Ecuador por la Fecha 14 de las Eliminatorias Qatar 2022. El equipo nacional saltará a la cancha con la misión de quedarse con los tres puntos y así seguir soñando con el mundial a disputarse en el continente asiático el próximo año.

Sin embargo, el partido tendrá otro condimento y ese es los jugadores que podrían quedarse afuera del siguiente duelo que tendrá el equipo de Martín Lasarte en enero por las Clasificatorias y que es nada más ni nada menos que Argentina en Santiago.

¿Por qué podrían estar ausentes? Por que son siete los jugadores que están a una amarilla de no poder disputar aquel importante encuentro y si son amonestados contra los ecuatorianos, no podrán decir presentes: Claudio Bravo, Mauricio Isla, Claudio Baeza, Guillermo Maripán, Diego Valdés, Pablo Galdames y Nicolás Díaz.

Recordemos que para el cotejo ante el 'Tri', el técnico uruguayo no podrá contar con Enzo Roco y Ben Brereton. Ambos jugadores ya fueron liberados de la selección para este cruce. 

La Roja tiene siete jugadores en capilla para el duelo con Argentina | Foto: Agencia UNO

Chile jugará ante los dirigidos por Gustavo Alfaro este martes 16 de noviembre a las 21:15 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo.