La Selección Chilena al mando de Eduardo Berizzo tendrá un nuevo desafío en la madrugada de este martes en la cual se enfrentarán con su similar de Ghana en la Copa Kirin. Una instancia en la cual La Roja buscará el triunfo al mando del argentino que le permita quedarse con el tercer puesto del certamen amistoso que se juega en Japón.

Una medida por la cual el entrenador ya está trabajando en lo que será su participación en este compromiso, donde el estratega planifica nuevos cambios para medir este último apretón deportivo con el seleccionado nacional y seguir teniendo en la mira alternativas.

Es producto de esto que uno de los principales cambios estaría en el arco donde Sebastián Pérez asoma a estar desde la partida y donde el entrenador les daría la oportunidad a los tres porteros. No sería todo, producto de que en la zona defensiva se inclina por la primera vista en esta gira por el continente asiático.

Parte esto es que el entrenador volvería a contar con la presencia de Nayel Mehssatou, Paulo Díaz, Benjamín Kuscevic y Alex Ibacache en la zona defensiva. La mitad de cancha estaría compuesta nuevamente por Gary Medel, quien estará acompañado por Tomás Alarcón y Víctor Felipe Méndez.

La Selección Chilena se prepara para enfrentar a Ghana. (Foto: Comunicaciones ANFP)

Mientras que para la delantera también habría modificaciones de puesto. Diego Valencia sería la novedad como centrodelantero para este partido, acompañado por las bandas de Joaquín Montecinos en el sector derecha y la de Ben Brereton en el bando izquierdo.

 

 

De esta manera, la formación queda conformada por parte de Sebastián Pérez en portería; Nayel Mehssatou, Paulo Díaz, Benjamín Kuscevic y Alex Ibacache en defensa; Gary Medel, Tomás Alarcón y Víctor Felipe Méndez en el mediocampo; Joaquín Montecinos, Diego Valencia y Ben Brereton en delantera.