La selección chilena comienza a dar vuelta la página de la dura derrota ante Túnez por 2-0 y ahora se enfoca en lo que será el partido por el tercer lugar de la Copa Kirin ante Ghana, quien viene de caer inapelablemente por 4-1 ante Japón.

El actual ariete del Blackburn Rovers, Ben Brereton, conversó con el sitio oficial del Equipo de Todos sobre lo que ha sido el desempeño de la gira por Asia de la Roja.

"Ha sido grandioso, junto con el grupo lo hemos disfrutado mucho. Hemos estado juntos durante alrededor de 10 días, pero las sesiones de entrenamiento han sido con trabajo duro y todos lo han disfrutado, hay sonrisas por toda la cancha", comenzó diciendo Brereton.

Berizzo suma dos derrotas al mando de la Roja | Foto: Agencia Uno

Agregando que "quedé decepcionado porque no pudimos ganar, pero después de revisar el video con el equipo y el cuerpo técnico, vimos que nos creamos grandes ocasiones para ganar el partido. Es algo en lo que tenemos que trabajar".

Para finalizar, el delantero se refirió a lo que será el compromiso ante Ghana y advirtió que "es un equipo muy fuerte, con grandiosos jugadores, pero estamos muy emocionados por el desafío y no podemos esperar más para jugar".

Recordar que el partido entre los chilenos y los africanos está pactado para este martes 14 de junio a las 02:15 AM de Chile.