La madrugada de este martes la Selección Chilena afrontará su último partido en el continente asiático en la cual disputarán el tercer y cuarto puesto de la Copa Kirin. El rival en esta oportunidad será su similar de Ghana en la cual La Roja quiere quedarse en el podio.

Eduardo Berizzo no se quiere ir con rodeos en este último partido, por la cual planifica un cambio de esquema y en la cual saltará a la cancha con una línea de tres en defensa según lo que ha estado trabajando en estos días por Japón.

Y es que uno de los problemas que ha presentado en los partidos que se ha visto, el mediocampo ha estado partido por la cual para este duelo poblará más la mitad de cancha con la misión de que los delanteros puedan ser asistido y generar más ocasiones.

Último entrenamiento de la Selección Chilena previo al partido con Ghana. (Foto: Comunicaciones ANFP)

Un par de caras nuevas son las que se verán en cancha para este partido como son la presencia del portero Sebastián Pérez, la del defensor Óscar Opazo que tendrá una doble función. El resto de los nombres, todos han tenido actividad competitiva en este proceso.

 

 

La formación con la que saldrá a la cancha la Selección Chilena será con Sebastián Pérez en el arco; Benjamín Kuscevic, Paulo Díaz y Francisco Sierralta en defensa; Óscar Opazo, Pablo Galdames, Tomás Alarcón y Alex Ibacache en el mediocampo; Nayel Mehssatou, Diego Valencia y Ben Brereton en delantera.