Una complicada instancia es la que se estaba dando con dos futbolistas que fueron nominados a la Selección Chilena, y que hasta el momento no han arribado a nuestro país. Son los casos de Gabriel Arias y Eugenio Mena, ambos jugadores que son parte de la plantilla de Racing Club quienes enfrentarán este fin de semana a Boca Juniors por las semifinales del fútbol argentino.

Los dos seleccionados fueron notificados que deberán presentarse en Juan Pinto Durán para las próximas horas, según la información que entregó el sitio partidario del club trasandino Racingmaníacos.

Esto implica que los jugadores realizarán el viaje a Santiago para el día viernes para ser parte del plantel que comandará Martín Lasarte. El entrenador finalmente en conjunto con los encargados de llevar este plantel de La Roja, le cerraron la puerta a Juan Antonio Pizzi de poder contar con los dos deportistas para el encuentro del lunes.

Racing Club tendrán que enfrentar a Boca Juniors este lunes 31 de mayo a partir de las 14:00 horas por las semifinales del fútbol argentino, compromiso imparte para la institución de ‘La Academia’ para busca un nuevo título para su vitrina.