Un crucial compromiso es el que tendrá este jueves la Selección Chilena en las Eliminatorias. El elenco nacional deberá medirse frente a Brasil en el Estadio Maracaná donde deberán ir por el todo o nada en la búsqueda de los puntos, pero también mirando de reojos los demás resultados que se estén disputando en el resto de los países sudamericanos.

Instancia por la cual durante esta noche a partir de las 20:30 horas en nuestro país se comenzarán a disputar todos los partidos que están programados para este jueves. Y es que uno de los duelos más interesantes de esta penúltima fecha será el choque deportivo entre Chile y Brasil en Río de Janeiro.

No obstante, también habrá otros duelos los cuales en La Roja deberán estar atentos al respecto. Uno de ellos es el enfrentamiento que tendrá Uruguay y Perú en Montevideo, donde las dos selecciones están en la disputa por uno de los boletos para el Mundial de Qatar 2022.

Así como hay que estar pendiente de lo que ocurra en aquel compromiso, también habrá que estar atento a lo que ocurra en la ciudad de Barranquilla con el partido entre Colombia y Bolivia. El seleccionado colombiano tiene las opciones más fáciles para sumar tres puntos y poder acercarse a los puestos de avanzada.

Paraguay y Ecuador también se enfrentan durante esta noche, producto de que una victoria del elenco ecuatoriano podría timbrar de forma inmediata su boleto para la próxima cita mundialista, siendo uno de los más cercanos a ser la tercera selección clasificar en esta parte del continente.

Sigue EN VIVO la tabla de posiciones de las Eliminatorias a Qatar 2022