Eduardo Berizzo recibe toda las pifias de los hinchas de la Selección Chilena. La hinchada le hace sentir su malestar al Toto en cada partido que le ha tocado en los Juegos Panamericanos. Ante México y hoy ante Uruguay, el DT de La Roja recibió la reprimenda del respetable. Sencillamente no lo quiere a raíz de sus malos resultados y quizás por algún otro problema.
En ese sentido, el ex goleador de la UC y de la Selección, Osvaldo Hurtado, también se coloca la capa por Berizzo y sabe que lo que él está viviendo es complejo para el actual técnico de Chile.
“Hay que estar en su ‘pellejo’. Es difícil estar en su situación también y esto no es ha sido agradable para él. Es una lata lo que ocurre con él”, declaró Hurtado en diálogo con Bolavip.
Más allá de las pifias del público, el ex delantero de Chile rescata que “fue un buen triunfo. Fueron guapitos, guapitos en su momento ante Uruguay y bien jugado en su momento y lo único malo es que no gastó ninguna bala”.
El Arica Hurtado también cree que hubo, quizás, algo en lo mínimo que falló Berizzo y fue que “los cambios los hizo al final. Siento que el de César Pérez era 20 minutos antes, porque se notaba que estaba cansado y con mucho desgaste”.
Like a varios en La Roja
Hurtado concuerda con varios de su ex compañeros en la Selección Chilena, que hoy el equipo de Berizzo jugó un buen partido y cree que hay varios elementos jóvenes que están dando pasos importantes hacia la adulta.
Por ejemplo, el Arica siente que hoy “se da la confirmación de Loyola y me gustó la versión de Chile más ahora que con México”.
Igualmente, entre sus figuras, Hurtado eligió a “los centrales Villagra y Zaldivia, anduvieron muy bien. También, el chico Guerrero y el Vicho Pizarro son los puntos altos dentro de un buen nivel. Chile estuvo parejito”.
¿Cuándo vuelve a jugar Chile en los Juegos Panamericanos?
El domingo 29 de octubre desde las 18 horas, La Roja de Eduardo Berizzo volverá a ver acción en su tercer y último partido del Grupo A en los Juegos Panamericanos. El próximo desafío será ante República Dominicana en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.