Este viernes, Alejandro Tabilo va en busca de una nueva semifinal en el circuito ATP, ya que se encuentra jugando el ATP 250 de Munich y ya está en cuartos de final, siendo el único latinoamericano en competencia.

El chileno ingresó al cuadro principal del torneo alemán como Lucky Loser (perdedor afortunado) y en que primera ronda tuvo que enfrentar a Cristian Garín, a quien derrotó por 6-3 y 6-4 y tal como lo hizo en el ATP 250 de Santiago en el pasado mes de febrero.

El número dos de nuestro país fue ganando confianza en el certamen y en octavos de final se enfrentó por primera vez a Hugo Gaston, a quien derrotó por parciales de 6-2, 2-6 y 4-1, pues en ese momento el francés decidió retirarse por lesión y que le permitió al tenista nacional acceder por primera vez a los cuartos de final del BMW Open.

Con esto, el nacido en Torono se encuentra 84 del mundo en el live ranking y buscará seguir cosechando victorias este torneo. ¿Su rival en cuartos de final? Es el tenista local Oscar Otte y con quien se enfrentó hace unos días en el ATP 250 de Belgrado en la primera ronda y que terminó con triunfo del teutón por 6-0 y 6-3.

El tenista nacional busca una nueva semifinal de ATP y esta vez en Munich | Foto: Agencia UNO

¿A qué hora juega Alejandro Tabilo vs Oscar Otte por los cuartos de final del ATP 250 de Munich?

El chileno y el alemán juegan este viernes 29 de abril no antes de las 09:30 am de Chile continental en el tercer turno de la Cancha Central tras el duelo entre Botic Van de Zandschulp y Casper Ruud.

¿Dónde ver EN VIVO a Alejandro Tabilo vs Oscar Otte por el ATP 250 de Munich?

El partido lo puedes ver vía Star+ y TennisTV.