Rafael Nadal derrotó sin problemas por un triple 6-3 al británico Cameron Norrie y, de esa manera, accedió a la cuarta ronda de Roland Garros 2021, con miras a repetir el título logrado el año pasado.

En esta oportunidad, al frente estará el jugador italiano que irrumpió el año pasado en el circuito ATP, Jannik Sinner, quien logró llegar a la cuarta ronda tras vencer al sueco Mikael Ymer en tres sets.

Pese a los cortos 19 años de Sinner, el italiano ya ha tenido que enfrentar dos veces a Rafael Nadal, cosechando dos derrotas. La primera se dio en la versión 2020 de Roland Garros, en donde el español ganó 7-6, 6-4 y 6-1. La más reciente fue en Roma este año, con victoria para el español en dos sets.

En caso de que Nadal logre una victoria, deberá enfrentar al vencedor del duelo entre el argentino Diego Schwartzman y el alemán Jan-Lennard Struff

¿A qué hora de Chile juegan Rafael Nadal vs. Jannik Sinner por la cuarta ronda de Roland Garros 2021?

El encuentro entre el español y el italiano se disputará en el tercer turno de la cancha Philippe Chatrier, después del partido de Djokovic. El encuentro no comenzará antes de las 10:00 AM de Chile.

¿Quién transmite en Chile el partido entre Rafael Nadal y Jannik Sinner?

El encuentro será emitido por ESPN 2 y a través de streaming de ESPN Play.