Gonzalo Lama (416 ATP) disputará un partido a nivel de circuito Challenger tras mucho tiempo, después de sumar experiencias en torneos de categoría ITF en la mayor parte del año. Esta vez, el re estreno será en el Challenger 80 de Quito.

El tenista nacional viene de una semana con buenos resultados en el ITF F2 de Ecuador, en donde era el tercer preclasificado y llegó hasta las semifinales, en donde cayó ante el colombiano Cristian Rodríguez por parciales de 7-6(2), 3-6 y 6-7(9).

Ahora, Lama hará su estreno en el Challenger 80 de Quito cuando tenga que enfrentar al jugador local Álvaro Guillén Meza, quien recibió una invitación por parte de la organización del torneo para disputar el cuadro principal.

Una victoria del chileno podría significarle entrar al top 400 del ranking ATP de forma momentánea. Además, el vencedor de este duelo, deberá cruzarse con el ganador del compromiso entre el español Mario Vilella Martínez y un jugador proveniente de la qualy.

¿A qué hora y cuándo juegan Gonzalo Lama vs. Álvaro Guillén Meza por la primera ronda del Challenger 80 de Quito?

El partido se jugará en el segundo turno de la cancha principal que comienza a las 12:00 PM de Chile continental. El partido de Lama será alrededor de la 13:30 PM.

¿Quién transmite en Chile el partido entre Gonzalo Lama y Álvaro Guillén Meza?

El encuentro no contará con transmisión televisiva, pero vía streaming se puede seguir en el Livestream oficial de la ATP.