Gonzalo Lama superó con sufrimiento su compromiso de octavos de final del Challenger 80 de Quito, en donde derrotó por 3-6, 7-6(4) y 6-3 al español Mario Vilella Martínez, tercer preclasificado del torneo.

Ahora, el chileno deberá medirse con el argentino Thiago Agustín Tirante, quien accedió a esta ronda luego de superar sin mayores problemas al español Adrián Menéndez Maceiras en dos parciales.

El del viernes será el primer compromiso entre ambos tenistas, ya que nunca antes se han enfrentado en el circuito ATP o Challenger. Con lo hecho hasta el momento, Lama ya se aseguró volver al grupo de los 400 mejores del circuito ATP.

¿A qué hora y cuándo juegan Gonzalo Lama vs. Thiago Agustín Tirante por los cuartos de final del Challenger 80 de Quito?

Lama buscará las semifinales ante Tirante este viernes en el primer turno de la cancha central que comienza a las 11:00 AM de Chile continental.

¿Quién transmite en Chile el partido entre Gonzalo Lama y Thiago Agustín Tirante?

El encuentro no contará con transmisión televisiva, pero vía streaming se puede seguir en el Livestream oficial de la ATP.