Nicolás Jarry sigue disfrutando de un buen tenis en Francia. El tenista nacional logró una nueva victoria durante la madrugada de este viernes en nuestro país, donde se impuso en dos sets al local Alexandre Muller por parciales de 7-5 y 6-4 en una hora 37 minutos de partido.

Encuentro que comenzaría de muy buena manera para nuestro compatriota quien en tan solo un par de juego le quebraría el servicio a su contrincante en la disputa del cuarto punto, que le permitió sacar una leve ventaja de estar arriba tres a uno.

No obstante, el francés se recuperó rápidamente y en el juego siguiente le devolvió el quiebre a Nicolás para dejar las cosas tres a dos, en un partido que se comenzaba a anticipar muy duro para ambos deportistas.

El desequilibrio final de este duelo en la primera manga sería en punto final, donde nuevamente Nicolás Jarry se impondría al servicio de su contrincante, quebrándole por segunda vez en el partido y ganar así el primer sets con un disputado siete a cinco.

Ya en el segundo sets el partido nuevamente mostraría la competencia y lo parejo en los primeros puntos. Sería el chileno quien le quebraría el servicio primeramente para dejar las cosas cinco a tres en su momento y sacar para ganar el partido.

El encuentro se complicó debido a que Muller no se dejaría vencer tan fácil y le devolvería el servicio a nuestro compatriota, para dejar las cosas en cuatro a cinco. Sin embargo, el chileno volvería a quebrarle al francés para ganar el partido en el segundo sets con un seis a cuatro.

Con esto Nicolás Jarry se impone a Alexandre Muller y avanza a las semifinales del Challenger de Aix-En Provence de Francia a la espera de conocer a su próximo rival, que saldrá entre el francés Benjamín Bonzi o el indio Ramkumar Ramanathan.