Una jornada llena de tenis se vivirá en Viña del Mar, cuando se enfrenten este viernes Chile y Eslovenia por el repechaje del Grupo Mundial I de Copa Davis. El segundo singlista chileno en saltar en la cancha será Nicolás Jarry, quien jugará ante el europeo Blaz Rola.

Luego de saberse de la ausencia de la primera raqueta nacional, Cristian Garin, el capitán del equipo chileno, Nicolás Massú, se decidió por Jarry para tomar el mando ser la segunda raqueta nacional para esta serie.

Recordar que Jarry tuvo que superar su sanción por dopaje y comenzar de cero en el ranking ATP. Durante el último año, el nieto de Jaime Fillol ha tenido grandes resultados que le han servido para escalar a la posición 146 del ATP y ganarse nuevamente la confianza y un puesto en el equipo chileno de tenis.

Recalcar que el día sábado, el dobles dará inicio a la jornada a las 13:00, con Tabilo y Barrios versus Rola y Dominko.

¿Cuándo y cómo ver el partido de Nicolás Jarry y Blaz Rola por el repechaje del Grupo I de la Copa Davis?

El partido está pactado para este viernes 4 de marzo después que finalice el encuentro entre Alejandro Tabilo y Bor Artnak y contará con la transmisión EN VIVO de TVN. Vía streaming, se podrá seguir en TVN Online.