Uno de los clásicos del tenis es el que se vivirá este jueves en los octavos de final del Masters 1000 de Roma 2022, ya que Novak Djokovic y Stan Wawrinka se medirán por un pasaje a la ronda de los ocho mejores del cuadro masculino tras haber superado sus compromisos de este martes y miércoles, respectivamente.

El número uno del mundo derrotó en su debut sin muchos problemas al ruso Aslan Karatsev por parciales de 6-3 y 6-2, mientras que el suizo hizo lo propio con Laslo Djere y lo venció en tres sets. Fue 7-6(8), 3-6 y 6-4 para el ex número tres del mundo y así citarse por decimasexta vez ante Nole.

El historial para es favorable para el nacido en Belgrado por 19-6, pero el último compromiso entre sí lo jugaron en el año 2019 en los octavos de final del US Open. Stan The Man se impuso por parciales de 6-4, 7-5 y 2-1, cuando Djokovic decidió retirarse por una lesión en su hombro. La última vez que se enfrentaron un ATP Masters 1000, fue en París en el año 2015. Allí, el serbio salió victorioso por 6-3, 3-6 y 6-0 en las semifinales.

Sin duda, será uno de los platos fuertes de la jornada de jueves en el torneo itálico, donde dos ganadores de Grand Slam buscarán un cupo en los cuartos de final.

 

¿Cuándo juegan Novak Djokovic y Stan Wawrinka por los octavos de final del Masters 1000 de Roma 2022?

El partido se juega este jueves 12 de mayo no antes de las 10:00 AM de Chile y 16:00 horas de Roma en el cuarto turno de la Cancha Central, pues habrán tres compromisos previos en dicho recinto que irán de esta manera. 

  • Alex de Minaur vs Alexander Zverev
  • Seguido por Iga Swiatek vs Victoria Azarenka
  • Filip Krajinovic vs Jannik Sinner

Dependiendo del desarrollo de estos compromisos, es que Nole y Stan jueguen su partido.

¿Dónde ver EN VIVO y ONLINE el duelo entre Novak Djokovic vs Stan Wawrinka?

El compromiso lo puedes ver por la señal de ESPN 3 vía TV y ONLINE por la plataforma de Star+, al igual que por TennisTV.