Tremendamente arreglada, como para una pasarela, muy confiada y segura de lo que se traía entre manos se mostró Daniela Aránguiz cuando llegó este viernes al Centro de Justicia en Santiago Centro, para declarar ante la Fiscalía Norte a propósito de la autodenuncia que hizo la diputada Maite Orsini, luego de que la ex de Jorge Valdivia la acusara de tráfico de influencias por su supuesta intervención en una detención del ex futbolista.
¿Por qué Daniela Aránguiz tiene que declarar en la Fiscalía Norte?
La ex chica Mekano estaba citada al mediodía de la presente jornada para entregar su testimonio en torno a las acusaciones que hizo en televisión abierta, cuando sostuvo que la diputada intervino en nombre de Valdivia ante Carabineros.
“Ella tiene mucho poder, porque incluso habla con fiscales para sacar a gente de detención y le hace desaparecer los papeles“, comentó Aránguiz en Mucho Gusto de Mega, la semana pasada.
Y ese momento también añadió: “yo sé que Jorge estuvo detenido, lo tomaron detenido en la calle y ella lo sacó, porque eso me lo dijo ella”.
Según reportó Conty Ganem en Contigo en la Mañana, Aránguiz tendría pruebas de la ayuda que le habría prestado la diputada a Valdivia, material que iba a presentar en su paso por la Fiscalía.
En tanto, Daniela comentó a su llegada al Centro de Justicia que “yo me siento súper tranquila (…) Vengo a declarar, sobre la diputada y esta ‘persona de alto conocimiento público’. No puedo llevar más detalles de esto”.