La crisis de Jorge Valdivia parece haber pasado y el ex futbolista decidió reaparecer en redes sociales, no sólo con una foto junto a uno de sus hijos, sino que también de la mano de un mensaje zen-reflexivo en torno a cómo abordar apropiadamente el cuidado y tratamiento de la salud mental.

El ex futbolista no sólo se había ausentado de sus redes sociales, sino que también dejó de lado sus trabajos repentinamente la semana pasada.

Fue durante el fin de semana que se supo que su fugaz desaparición tuvo que ver con una crisis de ansiedad que lo afectó a tal punto que terminó internado en una clínica psiquiátrica.

Cuál fue el mensaje del Mago Valdivia

Luego de que Daniela Aránguiz se auto censurara para proteger la salud de su ex esposo, Jorge Valdivia reapareció durante este miércoles en Instagram, con una foto en la que aparecía junto a uno de sus retoños en común con la ex chica Mekano, con la canción Felicidad, de Gondwana, de fondo.

Mago Valdivia reaparece online con reflexión sobre salud mental.(Foto: Instagram)

Pero más tarde, en una nueva historia no sólo llegaron los agradecimientos por el apoyo, sino que también la reflexión por todo lo que está ocurriendo en estos momentos en su vida.

"Agradezco a todas y todos por los mensajes y sus muestras de cariño", partió indicando el deportista.

Eso para luego reconocer que "es bueno pedir ayuda en situaciones complejas. Lo importante, es poder detectar a tiempo que necesitamos la orientación de algún profesional de la salud mental".

"Cómo consejo a lo vivido (sic). No esperes a colapsar para pedir ayuda. Los motivos? Dan lo mismo. El bienestar emocional de cada uno es prioridad", selló un inspiradísimo Jorge Valdivia.

Mago Valdivia reaparece online con reflexión sobre salud mental.(Foto: Instagram)